viernes, 20 de julio de 2018

Sobre la caridad


Ya saben que nos gusta "recuperar la memoria histórica", pero la reciente.

En el diario La Nueva España, el martes 8 del mes de diciembre de 2011, aparecía una noticia que nos llamó la atención. Tal noticia era:


“Un grupo de corveranos se cuela en Acorralados  para introducir comida”.

Estos muchachos del concejo de Corvera, concretamente de Cancienes, según la citada noticia, se colaron en este programa televisivo de “Acorralados” con la intención de llevar comida a los participantes en ese concurso. Dicen  que "No queremos que los famosos se vayan de Asturias muertos de hambre”, llevándoles, entre otras cosas, jamón, queso y callos.

Visto a simple vista, parece que la actuación de estos jóvenes está cumpliendo con la caridad cristiana de “dar de comer al hambriento” ¿Pero qué clase hambrientos son estos “famosos” de estos “realitys shows” que se ven a diario en la telebasura?

Según nuestra opinión, estos “famosos”, y otros, pasan hambre porque les da la gana e incluso, a veces, la pasan para ganar dinero. Sino que se lo pregunten a todas las personas anoréxicas que pululan dentro de los muros de la Patria mía, que pasan hambre para “conservar la línea”.

Pero hay otro tipo de personas que pasan verdadera hambre no porque quieran, sino porque no tienen dinero para alimentarse y no cobran por pasar hambre. Que se lo pregunten millones de españoles.

Y para más inri, estos “famosos” lo único que hacen es dar espectáculos bochornosos, groseros  indecentes y repugnantes. Tal es el lavado de cerebro del “Ente”, al que sólo le importa la rentabilización de sus programas. Pero, claro, este tipo de programas y otros, enganchan, oiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog