jueves, 30 de mayo de 2019

El “símbolo” de la democracia



Como ya sabrán, el “rey emérito”, dormilón él y patrón del “Bribón”, ha dejado la “vida pública”, después de su abdicación. En fin, sin comentarios.

Como nos gusta “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente, vamos a ello.


El acomplejado e inútil Rajoy, con su gran visión “polifémica”,dijo en su día que este sujeto era un “símbolo de la democracia”. Mayor bestialidad no se puede decir.

Vamos a ver: ¿ha sido elegido este sujeto por el pueblo?, ¿ha sido elegido también por el pueblo esto que nos quieren endilgar ahora como Felipe VI?, ¿quién ha elegido que la hija de este sujeto que, con tan sólo ocho años pasó a cobrar 102.000 € al año?

Por otra parte, ¿no sancionó dicho atornillado en su día la ley de la Memoria Histórica que perseguía y persigue, entre otras cosas, la condena del régimen de Franco, que fue quien lo aupó?

Vamos a recordar unas palabras pronunciadas por dicho atornillado el 23 de julio de 1969 en el palacio de la Zarzuela:

“Estoy profundamente emocionado por la gran confianza que ha depositado en mí Su Excelencia el Jefe del Estado, al proponer a las Cortes, haciendo uso de su facultad que le concede el artículo sexto de la ley de Sucesión, mi nombramiento como sucesor a título de rey, así como por el altísimo honor que me ha hecho el supremo órgano legislativo del país al aprobar la propuesta que sancionada ha quedado convertida en ley”.


Los que estarán verdaderamente contentos serán los elefantes. Ustedes ya entienden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog