viernes, 3 de mayo de 2019

El timonel okupa



Después de estas últimas votaciones, que no elecciones, lo poco bueno que tenemos en esta impresentable España, va a saltar por los aires. Si en el escaso tiempo que llevaba este “okupa” en la “Monkloa” se vieron un montón de embelecos, argucias, trampas y mentiras, imagínense ustedes la que se armará con el apoyo de comunistas, separatistas y demás troupe.

Por poner unos ejemplos, digamos que la unidad de España está en peligro.

Aborto, ideología de género, eutanasia, adoctrinamiento sexual, etc, etc, camparán por sus respetos.

No digamos ya nada de la enseñanza concertada: la dinamitarán.

En cuanto al tema religioso, destruirán y derribarán el símbolo cristiano de la Cruz, amén de la persecución contra la religión cristiana. De la religión islámica no se atreverán a derribar y destruir la estrella y la media luna, así como tampoco las mezquitas.

“La memoria histórica zapateril”, seguirá también campando por sus respetos, con sus “verdades” oficiales, es decir, mintiendo y omitiendo.

Este es someramente el panorama que se divisa con este presidente “cum fraude”, con la ayuda del rico dueño del suntuoso chalet que todos conocemos.

Lamentablemente este sujeto también cuenta con la ayuda de otros tiparracos, como Pablo Casado que llamó a VOX partido de “extrema derecha”.

Si VOX defiende la unidad de España, el derecho a la vida, la Constitución, libertad en educación, propiedad privada, mercado libre, etc, etc, ¿qué defiende el PP? No nos extraña el batacazo que se llevó. Al fin y a la postre, y como ya hemos dicho varias veces, este partido es totalmente híbrido y desnortado.

Y para terminar, y como ya sabrán, “El Pedro del hortelano” ha llamado a la “Monkloa” a los partidos “constitucionalistas”, no llamando a VOX y sí a “Podemos”. Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog