lunes, 18 de diciembre de 2017

Talante, talento, verdad y confianza


La desastrosa situación en la que se encuentra España, tuvo su origen durante el gobierno del inepto Zapatero que, como recordarán, en su repertorio casi siempre hablaba de “talante, talento, verdad y confianza” ¿Se acuerdan?


Precisamente por la aplicación de este “cuarteto”, sucedió, y sucede, lo siguiente:

Por tener talante, talento, verdad y confianza, la gente se ha olvidado de que no se debe gastar más de lo que se gana y que si se quiere tener un techo, hay que trabajar, no esperar a que te lo dé el “estado del bienestar”.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, un niño de seis años fue expulsado y acusado de “abuso sexual” por dar un beso a una compañera de clase.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, varios muchachos se tuvieron que cambiar de colegio por denunciar a un compañero que vendía y distribuía droga.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, se despidió a una maestra por reprender a in indisciplinado, adusto e ingobernable alumno.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, la religión se ha convertido en material obsoleto, desechable y risible.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, los criminales, asesinos, ladrones, violadores, atracadores, terroristas, etc, etc, reciben mejor trato que sus víctimas.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, si te defiendes de un ladrón que te ataca en la calle o en tu domicilio, te puede demandar por agresión.

Por tener talante, talento, verdad y confianza, si un policía mata a un terrorista armado que va a perpetrar un atentado, se le abre un expediente acusándole de “gatillo fácil”.


En fin, no seguimos porque llenaríamos páginas y páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog