La desastrosa situación en la que se encuentra España, tuvo su origen durante el gobierno del inepto Zapatero que, como recordarán, en su repertorio casi siempre hablaba de “talante, talento, verdad y confianza” ¿Se acuerdan?
Precisamente por la aplicación de este “cuarteto”, sucedió, y sucede, lo siguiente:
Por tener talante, talento, verdad y confianza, la gente se ha olvidado de que no se debe gastar más de lo que se gana y que si se quiere tener un techo, hay que trabajar, no esperar a que te lo dé el “estado del bienestar”.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, un niño de seis años fue expulsado y acusado de “abuso sexual” por dar un beso a una compañera de clase.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, varios muchachos se tuvieron que cambiar de colegio por denunciar a un compañero que vendía y distribuía droga.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, se despidió a una maestra por reprender a in indisciplinado, adusto e ingobernable alumno.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, la religión se ha convertido en material obsoleto, desechable y risible.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, los criminales, asesinos, ladrones, violadores, atracadores, terroristas, etc, etc, reciben mejor trato que sus víctimas.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, si te defiendes de un ladrón que te ataca en la calle o en tu domicilio, te puede demandar por agresión.
Por tener talante, talento, verdad y confianza, si un policía mata a un terrorista armado que va a perpetrar un atentado, se le abre un expediente acusándole de “gatillo fácil”.
En fin, no seguimos porque llenaríamos páginas y páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario