martes, 26 de diciembre de 2017

Recuperando la memoria. Liu Xiaobo



Decía un pedante marxista infumable, que empleaba la más pura logomaquia y todo tipo de sofismas para defender los argumentos de sus fanáticos escritos, que el pueblo chino era el más civilizado de la Tierra. Para hacer tal afirmación, habría que conocerlos a todos, cosa que ésta imposible. No dijo que el más civilizado era el pueblo ruso, al que defendió hasta que se derrumbó el sistema, porque este mismo pueblo ruso fue el que dio la definitiva puntilla y estocada al comunismo.


Dicho esto, se sabe . . . bueno, algunos no lo saben, que al disidente chino Liu Xiaobo se le dio en su día el premio Nóbel de la Paz por ser un disidente del sistema comunista, que reclama libertad para su pueblo. Por tal motivo, estuvo encarcelado un montón de años, falleciendo en el mes de julio de 2017. De este óbito nada comentaron los de la internacional de la mentira, del odio y del terror.

Según la propaganda marxista, los gobiernos comunistas con los gobiernos del pueblo. Entonces, ¿cómo puede ser un pueblo civilizado y tener en sus zahúrdas a miles y miles de disidentes como ocurre en los países comunistas? ¿Hay alguien que se pueda creer esto? Bueno, sí . . . alguien siempre hay que se lo crea, como es el caso de un “mayor” cantamañanas de una ciudad de Asturias, que en su día dijo que el criminal Carrillo había luchado por la democracia desde las filas del comunismo. De risa.

Ante esta brutal agresión a la libertad del señor Liu Xiaobo, perpetrada por el sistema comunista chino, nos preguntamos: ¿dónde están esos coherentes que dicen que luchan por la paz, las libertades y la democracia? ¿dónde están esos comprometidos y activistas de los derechos humanos, ONGs, etc.? ¿dónde están esos atizadores y encizañadores de multitudes y animadores de la opinión pública que se aprovechan de la ingenuidad, la ceguera y la maldad de muchos o algunos? ¿dónde están esos comités de “solidaridad” que dicen que existen dentro de los muros de la patria mía? ¿o es que sólo existen los de la causa árabe o la causa palestina? ¿y dónde están esas “asociaciones” de paz y amistad entre los pueblos? ¿dónde están, asimismo, esos que dicen que “ningún dolor ajeno les es indiferente”? ¿dónde están esos intelectualillos de medio pelo que se dedican a dar charlas y conferencias en fundaciones, instituciones, clubes, etc, que SÓLO rugen de indignación contra la política “criminal” de EE.UU y se callan ante estas bestialidades? ¿por qué no hay pintadas, megafonía por las calles, panfletos, movilizaciones, sentadas, acampadas, manifiestos de los “artiscejos” millonarios, pancartas de imprenta y pegatinas troqueladas que digan “¡Fuera el gobierno chino!” ¿por qué no se emplea el mismo derroche de medios y organización, que aparecen en otras ocasiones, para protestar por esta barbarie? 


Sea como sea, esta fue otra estocada al régimen comunista chino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog