lunes, 28 de mayo de 2012

Gibraltar, Gibraltar



¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!, avanzada de nuestra nación. ¡Gibraltar!, ¡Gibraltar!, punta amada de todo español. A mi Patria le robaron, tierra hispana del Peñón . . .


¿Se acuerdan de esta canción?. Seguro que muchos sí.


Ya hemos hablado varias veces sobre el tema de Gibraltar en este blog. Ahora volvemos a la carga porque, como ya sabrán, parece que vuelve a estar en el candelero, o en el “candelabro”, como dicen los que van para políticos.


Las acusaciones del PPSSOOEE contra el PP sobre este tema son de auténtico asco. Pero no importa, hay que emponzoñar la situación y el ambiente con cualquier asunto.


Ya va siendo hora que se tomen medidas un poco serias contra esta situación gibraltareña. Estas medidas pueden ser, por ejemplo, de tipo económico, no permitiendo a las empresas de la roca que comercialicen sus productos en España


Como ya sabrán, hace unos días unos barcos patrulleros de la Royal Navy, acosaron a cinco barcos españoles en la Bahía de Algeciras. Después pidieron disculpas diciendo que creían que eran barcos marroquíes. Mentira cochina. ¿Cómo se puede creer esto si, por ejemplo, desde un avión a 11.000 metros de altura el piloto puede ver la hora que marca el reloj de un ciudadano en la tierra?. ¿No van a distinguir, con unos simples prismáticos,  los pabellones de unos  barcos que están a vista de pájaro?. Además, las aguas de la citada Bahía pertenecen a España, y no a Gibraltar.


Para más “INRI”, barcos pesqueros españoles han sido nuevamente acosados por la Royal Navy, pero esta vez sin pedir disculpas. Lo “didimoso” del caso es que el ministro de Gibraltar, socialista él, ha declarado que el problema es por culpa del alcalde de Algeciras que, obviamente, es del PP. Es decir, y como siempre, la culpa de todo la tiene, ¡cómo no!, el PP. ¿Se acuerdan de aquel lema del Bobo Solemne “Todos contra el Partido Popular”? Pues ahí sigue. Con tal de atacar al PP son capaces de aliarse con el diablo, como diría Churchill.


Nota.- Escuchen el himno “Gibrlatar, Gibraltar”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog