lunes, 21 de mayo de 2012

Características del PPSSOOEE


Aparte de otras características negativas por las que se ha destacado el PPSSOOEE a lo largo de su historia, tales como la violencia, la intolerancia y la antidemocracia, el PPSSOOEE de los tiempos actuales de Zapatero se caracteriza por la dejadez, pero, ojo, la dejadez  de lo que le interesa a él y a su partido. Y en este caso es la dejadez de la que han sido objeto Fuerzas Armadas.

Dichas Fuerzas Armadas quizá hayan sido las primeras que han sufrido la crisis económica  provocada por Zapatero y su “complexo”, pues las distintas partidas económicas destinadas a dichas fuerzas, no se han distribuido con criterios profesionales, sino que, por mor de esa crisis, se han repartido con criterios totalmente arbitrarios y políticos, originando cierto malestar como es lógico.

Aparte de esto, han muerto varios soldados en las distintas guerras, que ahora se llaman “misiones de paz” (al pueblo soberano hay que engañarlo como sea, pues su estulticia e ignorancia lo admite todo), muertes producidas no por circunstancia propias de una guerra, perdón, de “misión de paz”, sino por la incompetencia de los mandos destacados en los distintos frentes.

Además hay otro asunto un tanto discriminatorio. Como recordarán, la UME, Unidad Militar de Emergencias, creada por acuerdo durante el Consejo de Ministros del día 7 de octubre de 2.005, al poco de acceder al poder el Bobo Solemne, y que dependió en su día en su día de la inepta y desinformada Ministra de Defensa Carmen Chacón,  que según Zapatero es  “uno de los nuevos valores más importantes del proyecto del Partido Socialista», pues eso, a la citada UME se le asignaron varios millones de euros, en detrimento de las Fuerzas Armadas propiamente dichas, que necesitaban, entre otras cosas, vehículos blindados antiminas que podían haber evitado muchas muertes de soldados.

Pero, claro, todo esto no se dice y se oculta. Así son de cínicos.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog