domingo, 27 de mayo de 2012

Los mártires cristianos de Niegeria


Como podrán ver, la imagen se comenta por sí sola. Ahora sí que una imagen vale más que cien palabras.

Las preguntas y comentarios surgen a borbotones: ¿por qué las feministas, los “artiscejos” y demás farándula,  tan rigurosos ellos con el oscurantismo religioso de Occidente en su día, no se escandalizan hoy ante tales barbaridades y humillaciones?. ¿Por qué se callan ante tanto abuso y dolor?.

Todos estos “colectivos” protestaron en su día por el simplísimo hecho de que las mujeres llevaban velo para ir a la iglesia, pero por esta monstruosidad no dicen ni pío.

La violencia del Islam queda aquí sobradamente demostrada. Lo que sucede es que hay muchos intelectuales asalariados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es envenenar a la ciudadanía, alentando el odio, el rencor y la violencia contra Occidente amparándose en nuestra ceguera y en su ignorancia. Cuando dicen que se adopta una postura racista y discriminatoria contra las costumbres y modos islámicos, no saben o no quieren saber, que en Argelia, en Sudán, y en este caso Nigeria, etc, sí que hay verdadera discriminación cultural que, normalmente, suele ser mortal para los discriminados que, obviamente, son cristianos.

Como prueba de la ignorancia de ciertos “intelectuales” a la que nos referíamos más arriba, fíjense en la burrada, o burradas, que en su día dijo el filósofo marxista G. Marramao, refiriéndose a la violencia y a la agresividad de los musulmanes:

“No olvidemos que la ferocidad del Islam ha nacido como reacción a las Cruzadas”. Mayor burrada no se puede decir. ¿Acaso no sabe este señor que la expansión territorial del Islam tuvo lugar en los años 632-634 y que en el 642 ya había conquistado Siria, Palestina, Persia y Egipto?. ¿Tampoco sabe que en el 711 Tarik desembarcaba en Gibraltar, comenzando la invasión musulmana de la Península Ibérica, y que la primera Cruzada tuvo lugar casi 400 años después, concretamente en el 1.095?. ¿Acaso los cristianos no estaban en su derecho de recuperar Jerusalén y demás Santos Lugares que habían caído en manos de los sarracenos?. ¿No quieren los musulmanes recuperar Ceuta, Melilla y Al-Andalus?. ¿Tampoco sabe este señor que en el año 846 los musulmanes saquearon las iglesias romanas, entre ellas la basílica de San Pedro, haciendo verdaderas masacres?. ¿También ignora este hombre la destrucción, saqueo e incendio en el año 883 por parte de los sarracenos, de la abadía de Monte Casino, fundada por San Benito, siendo tal la destrucción que se tardó nada menos que 70 años en reconstruirlo?. ¿Acaso este “intelectual” no ha leído el Corán?. Como los conocimientos de filosofía de esta persona sean como los que tiene de historia, nos imaginamos los eructos mentales que pueden salir de su cabeza.

Visto lo anterior, ¿alguien ha visto estas imágenes en los “mass-media”?.

¿Qué hubiera pasado si estas víctimas de raza negra hubieran sido asesinadas por cristianos?  Pues hubiese pasado que los “colectivos” que nombrábamos más arriba se hubiesen lanzado a las calles como turbinas con el odio que les caracteriza y con los adjetivos, epítetos, tópicos y dogmas de siempre.

Por otra parte, ¿dónde están esos coherentes que dicen que luchan por la paz, las libertades y la democracia?. ¿Dónde están esos comprometidos y activistas de los derechos humanos? ¿Dónde están esos atizadores de multitudes y animadores de la opinión pública que se aprovechan de la ingenuidad, la ceguera y la maldad de muchos o algunos?. ¿Dónde están esas personas “concienciadas”?. ¿Dónde están esos comités de “solidaridad”?. ¿O es que sólo existen los de la causa árabe o la causa palestina?. ¿Y qué es de esas “asociaciones” de paz y amistad entre los pueblos?. ¿Dónde están, asimismo, esos que dicen que “ningún dolor ajeno les es indiferente”?. ¿Dónde están esos intelectualillos de medio pelo que se dedican a dar charlas y conferencias en fundaciones, instituciones, clubes, etc, que SÓLO rugen de indignación contra la política “criminal” de EE.UU y se callan ante estas bestialidades?. ¿Por qué tanta indiferencia de estos intelectualillos de plantilla?. ¿Por qué no hay pintadas, megafonía por las calles, panfletos, movilizaciones, sentadas, acampadas, manifiestos de los “artiscejos” e “indignados”, pancartas de imprenta y pegatinas troqueladas que digan “¡Islamistas, asesinos!”. ¿Por qué no se emplea el mismo derroche de medios y organización, que aparecen en otras ocasiones, para protestar por esta barbarie?. ¿Será por mor de la “alianza de civilizaciones”?.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog