martes, 1 de mayo de 2012

El tándem PP-PPSSOOEE


Ya no sabemos cómo interpretar este desacuerdo no sólo entre el PP y FORO, sino entre el resto de los partidos aquí en Asturias.

Se comprenden perfectamente las diferencias ideológicas entre ciertos partidos, pero no se entiende muy bien las que puede haber entre los mentados PP y FORO.

Modestamente pensamos que lo que subyace es mero enfrentamiento personal entre ciertos líderes del PP, que ya huelen mal, y Francisco Álvarez Cascos que, dicho sea de paso, probablemente sea uno de los personajes políticos de España más coherentes, que no se casa con nadie. Ya lo dijo Esperanza Aguirre en su día: Cascos es el mejor candidato del PP para Asturias.

Pero, claro, los que ya huelen mal, que son los que mangonean el partido aquí en Asturias, no le hicieron ni puñetero caso.

En todo este asunto tienen muchos que ver los hoplitas de la prensa, los adoradores de siglas y símbolos,  que son los encargados de que la cáfila no se desmane encargándose, además, de decir a la gente, e incluso a los políticos, que lo que tienen que hacer es lo que ordene y mande la cúpula del partido, cayendo en lo de siempre: esta casta política representa únicamente el interés del partido y no el de los votantes.

Todo esto viene como consecuencia de otras crisis por las que está atravesando España. No es sólo la económica, sino la política, la social, la cultural, etc., que están llevando al “pueblo soberano” a una
desconfianza y a un desprecio por los políticos nunca vistos.

En fin, creemos que Francisco Álvarez Cascos es la solución para Asturias porque esta tierra está literalmente secuestrada por el tándem PP-PPSSOOEE.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog