jueves, 17 de mayo de 2012

Otra vez en manos del PPSSOOEE



Sí, Asturias ya está otra vez en manos del PPSSOOEE. Esperamos y deseamos que no vuelvan otra vez el despilfarro y la corrupción. También deseamos y esperamos que los responsables de tales asuntos del anterior gobierno sociata, reciban su merecido judicial. Y pronto.

Dicho esto, no se entiende muy bien como un partido, en este caso UPyD, sólo con un escaño, pueda desequilibrar la balanza en favor de uno u otro. Esto hay que cambiarlo.

Por otra parte, el principal culpable de que el PPSSOOEE haya vuelto al poder, es el PP de los de siempre, es decir, de los Gabino, Ovidio, Rozada, etc, etc, amén, por supuesto, de ese sujeto impuesto en su día por decisión testicular de Aznar: Rajoy.

Además, otra cosa. Si se acuerdan, hace un año FORO tenía 16 escaños, el PP 10, el PPSSOOEE 10 y los comunistas de IU, 4. ¿Cómo es posible este vuelco?. ¿Por qué demonios el PP no pacto con FORO?.

Lo que sucedió está a la vista de todos: el PP, al no pactar con FORO, pensaba que el gobierno de Cascos quedaría en minoría y, ante unas posibles elecciones, la derecha volvería a votar al PP. Sus pronósticos, vaticinios y deseos, volvieron a fallar: el PPSSOOEE obtuvo 17 escaños, FORO 12, IU 5 y UPyD 1. Como puede verse, FORO había perdido 4 escaños que, obviamente, no fueron a parar al PP.

En fin, esto es lo que hay por mor de un partido desnortado, sin ideología que no quiere ni a liberales ni a conservadores. Van a saber lo que vale un peine.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog