martes, 10 de enero de 2012

Las mentiras del Islam


Ya hemos escrito varios artículos sobre el Islam, todos ellos basados en El Corán, que hemos leído de cabo a rabo, al igual que La Biblia.

Lo primero que hay que tener en cuenta,  es que los capítulos del Corán (“Suras”), fueron escritos en dos períodos: el primero entre los años 612 al 622, en La Meca, y el segundo período en Medina, entre los años 622 al 632, obviamente después de Cristo.

Los capítulos o suras del primer período, hablan de cosas muy hermosas, como la paz y la tolerancia con otras religiones. Esto era debido a que Mahoma y sus discípulos eran una minoría en La Meca, viéndose después forzados a refugiarse en Medina, en donde organizó un poderoso ejército, a la vez que endurecía las nuevas suras, siendo abolidas y derogadas las del primer período de La Meca.

Dicen los propagandistas y defensores del Islam, que éste es tolerante con las demás religiones, no buscando imponerse por la fuerza, o no coaccionado a la gente para forzarla a creer. Todo mentira, como está demostrado pues, entre otras cosas, el ateísmo y la apostasía se pagan con la pena de muerte.

Como prueba de esta “bondad”, no hay nada más que leer el capítulo X, versículo 99, página 146, de El Corán, editado por Distribuciones Mateos, 1987, 472 páginas, que es el que nosotros tenemos. Dice así:

“Si Dios quisiese, todos los hombres de la tierra creerían. ¿Quieres obligar a los hombres a ser creyentes?”.

Conclusión: si los defensores y propagandistas del Islam hablan de estas “bondades” de esta religión, habrá que responderles que si los capítulos y versículos que citan pertenecen a la época de La Meca y a la de Medina.

Se podrían poner muchos más ejemplos sobre El Corán, pero esto y más cosas, ya las hemos expuesto en nuestros artículos “El Islam y ZP”, “El velo islámico”, “Tácticas de Mahoma”, “Jesús y Alá”, “El mundo bajo el Islam” y “España frente al Islam”, publicados en este blog.

Y terminamos con una joya pronunciada en un “Edicto” en 1993, por Abdel-Aziz Ibn Baaz, máxima autoridad religiosa de Arabia Saudí:

“La Tierra es plana, y quien quiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”. Sin comentarios. De esto, no se dice nada. Sin embargo, lo de la Inquisición y el “E pur si muove” galiléico pronunciado hace casi quinientos años, nos lo están recordando cada poco. Así son de ecuánimes.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog