lunes, 9 de enero de 2012

Sobre malos tratos, y el nuevo Delegado



Como sabrán, la nueva ministra de Sanidad, Ana Mato, ha manifestado su “repulsa absoluta” por el asesinato de una mujer en Barcelona a manos de su compañero, el pasado día 3 de enero de este nuevo año. También dijo que habrá “tolerancia cero” contra la “violencia de género”, y que impulsará las “reformas necesarias” para proteger a las mujeres en riesgo.

Vamos a ver, señora Mato: tal parece que usted sigue el manual de  la progresía feminista que confunde el género gramatical con el sexo de las personas, porque si una mujer maltrata a un hijo o una hija, esto no es “violencia de género”, y sí es una violencia más brutal que la de “género”.

Por tanto, señora Mato, hable más claro y con más precisión que  las “miembras” y “sujetas” del anterior gobierno. Y olvídese de lo de “violencia de género”. Le recomendamos que estudie un poco de Latín, a no ser que siente la misma aversión por esta lengua que sus antecesoras.

¡Ah!, parece ser que usted vendrá hoy, día 9 de enero de 2012, a la toma de posesión de Gabino de Lorenzo como Delegado del gobierno en Asturias. Como este sujeto acuda a la Delegación, con la misma asiduidad con la que acudía a los plenos del Ayuntamiento, mucho nos tememos que pronto habrá que nombrar otro delegado.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog