Como ya saben, durante la Edad Media la enseñanza estaba dividida en dos secciones: Trivium y Quadrivium. El primero abarcaba la retórica, la dialéctica y la gramática. El segundo la música, la geometría, la aritmética y la astronomía.
Dicho lo anterior, vamos a comentar algo sobre los “proyectos” de esta pandilla de ínclitos iluminados ilustres que tenemos actualmente como timoneles de esta resquebrajada España.
Quieren meternos a calzador el relativismo moral, el agnosticismo y el ateismo, dándonos a entender que con estos conceptos se construye la verdadera democracia. No hay más que echar un vistazo a la “asignatura” Educación para la Ciudadanía “zapateril” ¿Se acuerdan? Esta “asignatura” parece elaborada por un sanedrín de moralistas que se dedican a violentar las normas morales de los ciudadanos para imponer una “ética” y unos “valores” que se adapten a la democracia.
Pero ya sabemos que estos “valores democráticos” que propugna la izquierda, son totalitarios porque niegan al individuo y la libertad individual, obviamente. Estas dos negaciones son suficientes para destruir la democracia.Volviendo a la “asignatura” de marras, sabemos que la quieren imponer en los colegios, cuando éstos sólo deberían formar intelectualmente a los estudiantes y dejar la educación para los padres. Esto es una auténtica intromisión del Estado que deberíamos rechazar todos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario