sábado, 16 de agosto de 2025

España en llamas.


 

No nos estamos refiriendo al libro “España en llamas 1936”, autor Bernardo Gil Mugarza, Ediciones Acervo 1968, libro que ya hemos comentado varias veces en este blog, no, nos estamos refiriendo a los catastróficos incendios que se están produciendo dentro de “los muros de la Patria mía”.

Seguro que se estarán acordando de los tiempos “pandémicos”, o de los de la “dana” valenciana, en los que el desgobierno en vez de arrogarse sus responsabilidades, aprovechó tales tragedias para hacer lo de siempre: echar la culpa a los “otros”, lo mismo que está haciendo ahora con esta España en llamas.

Como ya saben, más de cien mil hectáreas han sido abrasadas y devoradas por el fuego, abarcando municipios y pueblos prácticamente en toda España, muriendo personas, amén de quedar sin domicilio muchísima gente.

La actuación de este desgobierno es inmoral e indecente. En vez de disponerse para solucionar el problema con los Reinos Taifas (ya saben, Comunidades Autónomas), se apresta a echar leña al fuego. Hay que dañar y herir a los “otros”, oiga.

En fin, Su Sanchidad sigue en La Mareta tocando la lira o la cítara, como Nerón cuando el incendio de Roma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog