martes, 5 de mayo de 2020

Propaganda y doctrina



Ya saben que “España es diferente”. Y esto es así porque en una nación normalmente constituida, no existiría un gobierno que esté en el poder después de gestionar de una manera funesta, aciaga y trágica la pandemia coronavírica. Y esta permanencia en el poder lo consigue a través de la propaganda, a la que dedica y emplea más tiempo que a combatir la epizootia. Las apariencias es lo que priva, oiga.

El “pueblo soberano”, incapaz de discernir y comprender todo lo que le dicen sobre el asunto, es engañado por los trompetistas del régimen, que dispone y cuenta con poderosos mass-media, que meten a machamartillo las doctrinas del sistema, ya sean de carácter político, social, electoralista y demás. Y lo decía Matt Artson: “La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna”. Y Woody Allen: “La ventaja de ser inteligente es que se pude fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible”. El que quiera entender que entienda. Puede que al citado “pueblo soberano” se le diga que el código es la articulación del “brácigo”, y se lo crea, oiga.

El tándem PSOE-PODEMOS, tiene un escuadrón de fámulos, genuinos representantes de la “progresía”, totalmente entregados a la doctrina por mor de su clíbano mental que les impide hacer la más mínima autocrítica. El asunto llega a tales extremos que la Secretaría de Igualdad del PSOE tiene el siguiente slogan: “Todos los días son 8 de marzo”. No, todos los días son coronavíricos. Pero es igual, oiga, se sigue con otro slogan anclado en el frontispicio del feminismo progresista: “El machismo mata más que el coronavirus”. Más majadería, fanatismo no se pueden pedir. Tal parece que están en deliquio.

A pesar de todos los pesares, el 8M está relacionado con la expansión de la pandemia, por mucho que lo niegue esta pandilla. A lo mejor teme que le puedan exigir responsabilidades penales ante la Justicia. Esto es lo que se debería hacer. Pero tal como están las cosas, caca de la vaca flaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog