jueves, 28 de mayo de 2015

Después del 24M


Ya se ha terminado todo el jaleo electoral con la derrota del PP, al no conseguir mayoría absoluta en ninguna comunidad, así como en ningún ayuntamiento, aunque haya sido más votado que el PSOE en el cómputo total. No digamos ya nada de la diferencia de voto con el resto de partidos.


De las otras formaciones decir que “Ciudadanos” ha hecho desaparecer prácticamente a UPyD de Rosa Díez. 

El populista, demagógico, “logomáquico” y bolivariano “Podemos”, que se ha presentado en las elecciones municipales con otros nombres y caras, también hizo desaparecer a IU .

Del PSOE no comentamos nada porque no merece la pena. Sus monsergas, slóganes, consignas, etc, son las mismas de siempre. El panel ideológico así lo exige, oiga.

Del PP, tampoco vamos a comentar mucho. Su derrota ha sido merecida, y probablemente en las próximas elecciones generales la debacle sea terrible.

Lo más grave de todo es que los partidos IU, Podemos y PSOE, y alguno más, siguen manteniendo relaciones políticas con los separatistas y con sujetos antiespañoles de allende los mares.

Como ya saben, Madrid ha caído en manos de Manuela Carmena, la “Lenin” española. Los pactos que impactan, así como el intercambio de cromos, están a la orden del día. Esto le puede costar caro al PSOE. La inestabilidad está servida.

Aunque aún es pronto para hacer pronósticos, ahí tenemos a la Bolsa en baja y a la prima de riesgo en ascenso.


En fin, otra vez patas arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog