viernes, 8 de mayo de 2015

Arranca la campaña electoral


Como ya saben, hoy arranca la campaña electoral, aunque en realidad ya hace tiempo que se ha iniciado de forma sibilina y subliminal, como ya hemos dicho en nuestro artículo “Alianza de generaciones”.


Como ya saben también, Foro Asturias presentó el slogan “Asturias, ante todo” y a su candidata Cristina Coto como aspirante a la Presidencia de la Comunidad, candidata que ha retado a sus rivales “peperos” y “pesoeros”, Mercedes Fernández y Javier Fernández, a un debate público, sin obtener respuesta por parte de estos últimos.

Hoy volverá de nuevo Pedro Sánchez a Gijón, a la vez que vendrá a Avilés Susana Díaz el próximo día 14. Lo más curioso es que también vendrá el día 17 Alfredo Pérez “Rub-al-Kaaba” . . . la “alianza de generaciones” así lo requiere, oiga.


Por otra parte, “Cherines” Fernández ha adelantado que una de las “medidas” “peperas” será la eliminación del céntimo sanitario, como si no hubiese otras cosas más importantes que eliminar. Y como no podía ser menos, “Maricomplejines” Rajoy nos visitará el próximo día 15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog