viernes, 14 de marzo de 2025

Híbrido y desnortado.


 Ya hemos comentado varias veces que el PP es un partido híbrido y desnortado, ya que carece de principios, además de conceder asentimiento con la izquierda en temas tan en el “candelabro” como el aborto, el feminismo progre, el aborto, la inmigración, etc.

Por otra parte, usa una misma estrategia que el PSOE: al ser incapaz de convencer a mucha gente que sus ideas son mejores, intenta convencer que los otros con peores. Ambos partidos llevan con este asunto mucho tiempo, inventando toda clase de mentiras, bulos, infundios, embustes, calumnias, burlas . . . contra todo aquel, aquella y “aquelle” que critique sus programas, o que se salgan del aprisco.

Por otra parte, la similitud de este partido con el PSOE aparece en varios asuntos. Ahí está, por ejemplo, la marginación del idioma español en Galicia para imponer el gallego. Como ya sabrán, la “Xunta” de Galicia, presidida por el “pepista” Alfonso Rueda Velenzuela,  promovió la campaña “21 días con el gallego”. Esta campaña pretende “impulsar propuestas de ocio que animen a los jóvenes a emplear el gallego en diversas actividades dentro y fuera de la escuela”. Esto sigue el mismo camino que el de “Catalonia”.

Dicha campaña es un reflejo de lo que se está extendiendo por casi toda España: la marginación de nuestro idioma, lo que lleva a que la educación ya no sea un tema de libre aprendizaje, sino un utensilio e instrumento de adoctrinamiento de carácter político.

En fin, por muchos que hablen estos “pepistas” de España, lo que están haciendo es no querer saber nada de su historia, de su tradición, de su cultura, de su educación, de su religión, etc. Se está convirtiendo en un títere y en un fantoche de ya sabemos quién.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog