sábado, 19 de septiembre de 2020

Pedro Sánchez es el problema


 Sí, Pedro Sánchez es el gran problema de España. Y pronto lo será de Europa. No hay nada más que ver las patadas en el tabalario que le pegan muchos países europeos por el asunto del coronavirus.

 

Por otra parte, este sujeto es una persona doctrinaria, siendo sus rasgos más destacados el de haber dividido a la sociedad española y que no tiene en cuenta la opinión de los demás. Con estas actitudes, está creando muchos problemas y despertando muchos más.

 

Por otra parte, al igual que el Bobo Solemne, se declara también feminista ¿Se acuerdan cuando, queriendo hacer un guiño al movimiento feminista dijo aquello de “Lo digo alto y claro ¡Viva el 8 de marzo!”, diciendo también que el país necesita igualdad “real y efectiva” entre hombres y mujeres?

 

Usted, “Doctor Sancheznstein”, lo que tiene que ser es “personista”, es decir, fijarse en las personas y no en el sexo para ocupar puestos. Si las mujeres piensan un poco, señor doctor, su posición en este asunto es poco menos que insultante para ellas ya que, en vez de ocupar los citados puestos por mérito, lo harán por cupo.

 

Supóngase que usted crea una empresa con 50 puestos de trabajo. Para que dicha empresa funcione bien escogerá a las personas mejor preparadas y más capacitadas, sean todas mujeres o todos hombres, o 10 hombres y 40 mujeres, o viceversa. Es decir, escogerá a personas independientemente de su sexo, e incluso de sexo indiferenciado ¿no?




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog