martes, 22 de septiembre de 2020

Guerra cultural




Como ya sabrán, Iván Redondo Bacaicoa es el jefe del gabinete de la presidencia del gobierno de Pedro Sánchez. En su día fue asesor de la campaña electoral del dirigente del PP Xavier García Albiol para las elecciones municipales del 2011. Al año siguiente, y hasta el 2015, fue director del gabinete de la Junta de Extremadura. En Vascongadas también asesoró en su día a Antonio Basagoiti, también del PP. En el año 2017, y con motivo de las primarias del PSOE, empezó sus trabajos con Pedro Sánchez, convirtiéndose en su gran valido.

Dicho esto, tal parece que este sujeto tiene en sus apuntes y anotaciones, el volver a la guerra cultural al más puro estilo de Antonio Gramsci, después de ochenta años y pico, por mor de la “memoria histórica” del Bobo Solemne, contando con la “colaboración” de la sujeta Carmen Calvo Poyato que, en vez de preocuparse por la desastrosa situación política, social y económica por la que atravesamos, vuelve a la carga con el asunto de la “recuperación” ahora con el título de “Memoria Democrática”, oiga ¿Quiere decir esto que la “memoria histórica” “zapateril” no era democrática?

Esta “Memoria Democrática” tiene por objeto el reivindicar a las víctimas de un solo bando: el del republicano. Los crímenes, asesinatos, violaciones, incendios, atentados, destrucciones, etc, cometidos por comunistas, socialistas, anarquistas, etc, no caben en esta “Memoria Democrática”.

En fin, esta guerra cultural que nos quieren imponer, es uno de los instrumentos y aparejos de los que se vale este desgobierno para la agitación social, desviando la atención del “pueblo soberano” sobre los grandes y graves problemas que tenemos.

En fin, de estos PicaPiedra se puede esperar cualquier cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog