lunes, 12 de marzo de 2018

La cobardía de socialistas y comunistas


Como ya saben, se ha celebrado el día internacional de la mujer el pasado día 8 de este mes de marzo. Se han visto imágenes, así como comentarios, por todos los “mass-media” . . . bueno, por casi todos. 


Y decimos esto porque en muchos “mass-media” no se vieron imágenes de muchas feministas que pintaron y escarabajearon varias iglesias, sobre todo en Madrid, llegando incluso a echar silicona en las cerraduras para impedir la entrada a clérigos y creyentes.

Entre las pintadas se pueden destacar las que aparecía con el lema “aborto libre y gratuito”, y otras que decían “contra el patriarcado”, con la hoz y el martillo, como pueden ver en la imagen.

En otra iglesia madrileña, concretamente en la Ermita de San Isidro en Getafe, se veía otra pintada:  “Iglesia=Muerte” o “muerte al patriarcado”.

Hubo también una marcha en la que participaban manifestantes de la Complutense, que gritaban:

“¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal!”

Visto lo anterior, ¿por qué esta gente, socialista y comunista, no hacen pintadas y escarabajean las mezquitas? ¿Por qué no echan silicona en sus cerraduras para impedir la entrada de imanes e islamistas? ¿Por qué no hacen una pintada con “Mezquita=Muerte”, poniendo la hoz y el martillo? Pues no lo hacen porque son sencilla y llanamente unos cobardes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog