martes, 13 de marzo de 2018

El “consejero” Zapatero

Como ya hemos escrito varias veces en este blog, no comprendemos como el inepto, cenutrio y badulaque Zapatero, anda por ahí dando “consejos” asistiendo a “cumbres”. La verdad es que es inexplicable.


Como a este sujeto le gusta “recuperar la memoria histórica”, vamos a hacer nosotros lo mismo, pero refiriéndonos a él.

¿Se acuerdan del “Plan E” para sacar a España de la crisis (crisis que era tan acentuada que tal parecía una “crisís”), que terminó arruinando al país? ¿Se acuerdan, asimismo, de la parida de la “Alianza de Civilizaciones”, o de cuando decía que España estaba en la “Champions League de la economía”, diciendo también que la banca de España era la mejor del mundo, etc, etc?

Pues bien, este tiparraco fue invitado a la “Conferencia Mundial de los Pueblos” en Bolivia, es decir, bla, bla, bla y paparrucha tras paparrucha, y es que, oiga, este inepto recibió en el año 2015 “La Medalla del Cóndor de los Andes” ¡Casi “ná”!

Po otra parte, y como ya sabrán, desde hace tiempo se ha ofrecido como mediador “imparcial” en los quehaceres de Venezuela, destacando su visita al opositor del régimen dictatorial de Maduro, Leopoldo López, para sacarle de la cárcel, a cambio de que Leopoldo pidiera que se acabasen las protestas contra el régimen cruel del Maduro inmaduro. Obviamente, Leopoldo López lo mandó a freír churros.

Ni qué decir tiene que el dictador Maduro felicitó al Bobo Solemne por su “gestión”.

Echen un vistazo a la imagen que insertamos y ven el pufo que nos dejó este “consejero de cumbres”, que más  bien parecen “Cumbres borrascosas”, parafraseando el título de la película de William Wyler, en la que trabajaban David Niven y la guapa Merle Oberon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog