sábado, 10 de marzo de 2018

Día internacional de la mujer ( I I )



El hombre, superior a la mujer.

Esta foto que les mostramos fue tomada en Egipto en su día, y se encuentra en muchas páginas webs. Como se puede observar, un hombre tira, arrastra o acarrea a un grupo de mujeres mahometanas lo mismo que si fuesen un auténtico rebaño de ganado.
¿No tienen nada que decir estas progres, o “progras”, algunas de ellas “jóvenas” cocineras antes que “frailas”, analfabetas e “imbécilas”? Pues no se las oye nada. Con participar en el día internacional de la mujer, ya atienen bastante.

La explicación de este “arrastre”, tiene dos vertientes. Una, según dicen algunos, es que hay que impedir que las mujeres se mezclen con los hombres cuando hay una protesta o una manifestación, mezcla que prohíbe tajantemente el Islam. Y la otra tiene por objeto protegerlas de que se contaminen, no por culpa del calentamiento global y demás monsergas, sino evitar que se contaminen desde el punto de vista espiritual.

La Sura IV de El Corán, trata sobre las mujeres. En el versículo 28, dice a los hombres:

“Os está prohibido casaros con mujeres casadas, excepto con las que hayan caído en vuestras manos como esclavas: es la ley de Dios respecto de vosotros”.

En el 29 se lee: 

“El que no sea bastante rico para casarse con mujeres honradas y creyentes, tomará esclavas creyentes. Dios conoce vuestra fe. Todos venís unos de otros (y de Adán, el padre común). No os caséis con esclavas, más que con el permiso de sus amos”.
El versículo 38 de la misma Sura, dice: 

“Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquéllas, y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres. Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas: conservan cuidadosamente, durante la ausencia de sus maridos, lo que Dios ha ordenado que se conserve intacto. Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis; las relegaréis en lechos aparte, las azotaréis”.

También se lee en el versículo 60: 

“Los que crean y obren el bien serán introducidos en los jardines regados por corrientes de agua; permanecerán “Los que crean y obren el bien serán introducidos en los jardines regados por corrientes de agua; permanecerán allí eternamente; hallarán allí mujeres exentas de toda mancha y deliciosas allí eternamente; hallarán allí mujeres exentas de toda mancha y deliciosas sombras”.

¿Las mujeres no encontrarán también hombres “exentos de toda mancha”?

Por otra parte, como ya es sabido, cuando un musulmán repudia a su esposa lo hace con el calificativo de “camella”, ya que en varios textos islámicos se la llama o se la define como “camella en celo”.

Según cuenta Al-Bujari en la Hadiz nº.27, El Profeta vio el Infierno. Mahoma dijo: 

"Vi el Fuego (el Infierno) y la mayor parte de quienes allí se hallaban eran mujeres… que incurrieron en ingratitud con el cónyuge y el bien que se les hizo…”. Y para colmo lo que se lee en el Hadiz nº. 210, que recoge unas palabras de Mahoma: 

“¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?”

En resumidas cuentas, ¿qué es lo que ha formado la doctrina mahometana, en relación con la mujer? Pues ha hecho un ser totalmente supeditado y sumiso al hombre, al que se le considera como un ser superior

¿Por qué esos sujetos y “sujetas”, partidarios y partidarias de la “alianza de civilizaciones” “zapateril”, no dicen nada sobre esto, y sin embargo atacan sin piedad a la religión cristiana que no se parece en nada a la mahometana? La respuesta ya se la imaginarán.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog