sábado, 24 de marzo de 2018

Señor Rajoy: céteris páribus



Salvo  en cuatro cosas puntuales de este gobierno de Rajoy, en lo demás es prácticamente igual que el del desastroso de Zapatero.


Y decimos esto porque se sigue excarcelando a terroristas sin que se arrepientan de nada; sin que colaboren con las autoridades; sin que paguen sus responsabilidades; sin que repudien sus asesinatos y crímenes; sin que pidan perdón, etc, etc.

Para la excarcelación y concesión del tercer grado al terrorista que todos conocemos, se ha tenido en cuenta el Reglamento Penitenciario que, parece ser, está por encima de la Ley. Por lo que se ve, razón tenía Romanones cuando decía aquello de ustedes hagan las leyes que yo haré los reglamentos.

Sobre este asunto, vamos a recordar unas palabras de este desnortado Rajoy que le dirigió a Zapatero en el 2.005, cuando el mentado sujeto Rajoy era entonces jefe de la oposición: "Ha traicionado Vd. a los muertos y ha revitalizado a una ETA moribunda".

Por otra parte, ante la terrible situación por la que estamos atravesando, sigue actuando como Zapatero, ya que no ha cambiado impresiones con otros partidos para buscar entendimiento y consenso para acometer las impopulares medidas que está tomando. Sus palabras denotan resignación, también igual que ZP.

Bien es verdad que Zapatero no se creía lo que estaba pasando, no sabemos si porque era un bobo solemne o un ignorante, lo que le llevó a tomar todo tipo de decisiones improvisadas que nos han hecho llegar al terrible momento actual.

Pero también es verdad que Rajoy se creía que, por el mero hecho de llegar a la presidencia del Gobierno, se iban a solucionar las cosas. Así de claro. 

Lo diremos una y mil veces: mientras no se haga una reforma visceral del Estado; mientras no se luche contra la corrupción, el fraude y la estafa; mientras no se modifique el sistema de enseñanza; mientras no se suprima la ley del aborto sancionada por el augusto, y otras muchas cosas más, no habrá nada que hacer.

Salvo las cuatro cosas que decíamos al principio, señor Rajoy, céteris páribus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog