martes, 27 de marzo de 2018

Contra la violencia


Ya saben que nos gusta "recuperar la memoria histórica". Recordarán ustedes la foto en la que la “activista” Desiree Ali-Fairooz, le gritó a Condolenza Rice: “¡Tienes la sangre de millones de iraquíes en tus manos!” (La señora Rice fue Secretaria de Estado durante el período 2005-2009 durante la presidencia de George Busch)

Recordarán también que dicha foto dio la vuelta al mundo con gran alegría y regocijo de toda la progresía “doctrinariamente demócrata”, porque lo que le llamaba esta activista a la señora Rice, era, nada más y nada menos, que asesina, por la guerra de Iraq se entiende.

Es decir: una “activista” se pone como símbolo de Justicia y le planta cara al poder, como ha podido ver todo el mundo. Pero se da el caso, que el poder, en este caso, está representado por una persona de raza negra y, para más INRI, republicana. Estas condiciones de negra y republicana, según los “demócratas doctrinarios” progresistas, no se corresponden con el concepto que ellos tienen del poder. Pero, claro, el odio a EE.UU. supera incluso las barreras ideológicas.

Como en EE.UU. las leyes no son como las de esta putrefacta España heredadas del “zapaterato”, la mencionada “activista”, fue condenada a un día de prisión (para que no se ría el diablo, fueron 30 horas), cuando cualquier fiscal español progresista y políticamente correcto la hubiera condenado probablemente 30 años de prisión, si tuviera la osadía de haber dicho lo propio a cualquiera de su comparsa.

Una vez visto lo anterior, viene el asunto importante: la farsantería y la hipocresía. Decimos esto porque si lo que verdaderamente importa es la paz, ¿por qué toda esta "progresía" no se manifestó en su día contra Ben Laden, por poner un ejemplo, cuando en agosto de 1.998 sus agentes colocaron una bomba en Dar es Salam matando a más de 200 personas e hiriendo a más de cuatro mil, o contra los constantes atentados contra cristianos en el mundo musulmán? ¿Por qué esta “activista” y los de su cuerda no actúan con la misma indignación? ¿Será que tienen miedo? ¿O será que la “progresería” cree que el mundo occidental en general, y EE.UU. en particular, son los culpables de todos los males habidos y por haber y que por tanto merecen todos los castigos?

Posiblemente piensen esto, claro que mientras tanto, estos aristócratas ideológicos, esperan cómodamente sentados hasta que el “pueblo soberano” , u otras circunstancias a veces dolorosísimas, les brinden, con facilona maniobra, hacerse con el poder. Ustedes ya me entienden.

Y terminamos con una frase de Demócrates:

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla"

Nota.- Exponemos la foto de marras de la “activista”, que a lo mejor salió de la cárcel con el título de “Luchadora por la paz”, o “Luchadora por la libertad”. Todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog