domingo, 28 de junio de 2020

“Jarabe democrático”



Como ya saben, la ricachona pareja Iglesias-Montero no quiere que los ciudadanos protesten delante de su casoplón, mientras que si las protestas, mejor dicho, escraches, se hacen en otros sitios, no solamente no dicen ni mu, sino que las aplauden.




Para proteger su suntuosa residencia, en Galapagar hay un auténtico ejército, además de un montón de vehículos de la Guardia Civil, a la que tanto odia esta pareja, que impide a los habitantes el derecho a manifestarse, además multar y reprimir a quien lo haga, pues a estos tiparracos les molesta también las caceroladas y la bandera de España.


Como ya saben también, esta pareja de impresentables llamaba “jarabe democrático” a las diferentes formas de acoso, acorralamiento, intimidación y amenazas que tenían lugar contra los partidos políticos que ya sabemos.


Por otra parte, los vecinos de Galapagar están sufriendo insultos, amenazas, acoso policial, etc, todos los días. Tal parece que se encuentras en un estado de excepción para defender el coto privado y exclusivo de esta pareja comunista. Incomprensible.


Y como hay que “recuperar la memoria histórica”, la tiparraca Irene Montero dijo en el año 2013: «Un escrache no es acoso sino interpelar a los diputados para que hablen con nosotros». Sin comentarios.


Como pueden ver en la imagen, la Guardia Civil cortó con vallas la calle de acceso al casoplón ¿Por qué no se derriban esas vallas? ¿No quiere El Coleta derribar las de Ceuta y Melilla?




Pinchen en el siguiente enlace. No tiene desperdicio.


El del "jarabe democrático" pierde los nervios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog