jueves, 11 de junio de 2020

En el país de la gran mentira



No nos estamos refiriendo al libro del desencantado comunista Jesús Hernández, libro comentado en este blog con fecha 16 de octubre de 2018. Nos estamos refiriendo a la desguazada y destartalada España de estos momentos.

Como ya hemos escrito en otra ocasión, George Orwell decía aquello de que “el lenguaje político está diseñado para hacer creer que las mentiras suenen confiables y el asesinato, respetable; dando la apariencia de solidez al mero viento”. Asimismo, el monstruoso Lenin, que para Pablo Iglesias era un “genio”, decía también que la mentira podía ser una buena arma revolucionaria.

En estos momentos en que estamos, y con este desgobierno que tenemos, la mentira, el embeleco, el engaño, el agitprop, etc, campan por sus respetos en nuestra Nación, de tal forma que cuando se dice una verdad, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, se lanzan a la calle como turbinas, para combatir dicha verdad.

Con el tan llevado y traído tema del coronavirus, estos “internacionalistas”, en vez de aceptar y asumir las responsabilidades sobre al asunto, dicen ahora que todo lo hicieron bien y que, si ha habido algún fallo, las culpa es de los “otros”, como siempre. Las cifras falsas que se han omitido, y que se omiten, ahí están. Lo principal era celebrar la manifestación del 8-M, que podría pasar a la Historia como “El día de la infección”. En esa semana del 8-M se celebraron 100 manifestaciones ¡Casi “ná”! Les importaba in bledo, dos cominos y tres dídimos el contagio e infección que, de forma rapidísima iba a invadirnos. Pero claro, oiga, “Salimos más fuertes”, a pesar de los miles y miles de muertos.

Por aquel entonces, el “gran” epidemiólogo Fernando Simón Soria, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, dijo que las mascarillas no valían para nada. Si esto era así, ¿por qué “Sancheznstein” obligó posteriormente a llevarlas, gastando más de 150 millones de € en dudoso material sanitario?

Pinchen en el siguiente enlace de YouTube y verán a “Sancheznstein” con bata y mascarilla:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog