martes, 7 de octubre de 2025

ZP, el consejero


 

Hay que “recuperar la memoria histórica” de este individuo, oiga. Vamos a ello. Como recordarán, en el mes de diciembre del año 2020, este sujeto recomendó a la UE que reflexionase sobre la política de sanciones a Venezuela.

Uno de los muchos aspectos negativos de este inepto, es el de haber dejado en ridículo y a la altura del barro a España . . . bueno, a lo que queda de ella. No hay nada más que ver sus sonrisitas, sus contactos y sus posicionamientos que mantuvo en su día, y que mantiene,  con auténticos enemigos de la libertad, mientras se enemistaba, y se enemista, con las verdaderas democracias del mundo. Así, vimos cómo se las gastaba con Ángela Merkel y como apoyaba a los Hugo Chávez, Fidel Castro o Evo Morales, personaje éste que se permite la licencia de dar lecciones de democracia a diestro y siniestro, habiendo sido un dirigente de los “cocaleros” y detenido en varias ocasiones por instigador de la violencia y por supuesto narcotraficante.

 También conviene recordar sus contactos con Mohamed VI marroquí ¿Se acuerdan de su visita al “rey alauita”, en momentos de gran tensión internacional, para apoyar a Marruecos con el objetivo de arremeter y minar al gobierno de Aznar? Y no digamos ya nada de su sentada en el día de la Hispanidad cuando pasó la bandera de EE.UU.

 En fin, este es talante y el talento de este inepto que aún anda por ahí dando “consejos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog