martes, 18 de julio de 2017

“El exento”


Como hay que “recuperar la memoria histórica”, la más reciente, como siempre, nos vienen a la memoria aquellos “discursos” del atornillado dormilón patrón del “Bribón”, haciendo gala de un cinismo del que los atontados súbditos no se daban cuenta. La repetición de manidas frases, alocuciones, mensajes y vaguedades por doquier, a veces terminaban con aquello de “La justicia es igual para todos” ¿Y para él? ¿Acaso no estaba exento de rendir cuentas ante los tribunales?


Cuando interesa a la casta política, se habla de modificar la Constitución ¿Por qué no se suprime, o modifica, el Artículo 56,2 en donde se dice que “La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”? Claro que este sujeto dándose cuenta de su irresponsabilidad, de forma astuta, callada y sibilina, se ha beneficiado de un montón de cosas, muchas de ellas repelentes.

Por otra parte, y como dato curiosísimo, en el Artículo 64.2 se lee: “De los actos del rey serán responsables las personas que los refrenden” ¿Es que acaso este tipo es un demente, un lisiado mental o un menor?

Conviene recordar que este sujeto, que por no ser no es ni español, aterrizó por aquí con una mano delante y otra detrás y que, al cabo de cierto tiempo, y según la revista “Forbes”, es la centésimo trigésimo cuarta fortuna del mundo.

En el asunto mujeriego, también es irresponsable. . .  Que se lo pregunten a ciertas vedettes

Y para terminar, en uno de aquellos “discursos” afirmó que “Toda actuación censurable debe ser sancionada”. En fin, sin comentarios.


Por cierto, ¿por dónde anda este sujeto ahora?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog