lunes, 20 de octubre de 2014

Gadafi


Tal día como hoy 20 de octubre, pero del año 2011, era ejecutado uno de los sátrapas más sanguinarios del siglo XX: Muamar Gadafi, que había ejercido una férrea dictadura sobre Libia de más de 40 años.



Tal día como hoy 20 de octubre, pero del año 2011, era ejecutado uno de los sátrapas más sanguinarios del siglo XX: Muamar Gadafi, que había ejercido una férrea dictadura sobre Libia de más de 40 años. Tenía 69 años.

Este sujeto fue un líder “revolucionario” alabado, entre otros, por Fidel Castro y Hugo Chávez. Se supone que estos dos tipos sabrían el lujo que traía y gastaba el mentado Gadafi. Claro que sobre el lujo también disfrutaban, y disfrutan, esos dos sátrapas. Sino que se lo pregunten a “Manguito” con sus 21 mansiones.

Tal lujo de Gadafi se componía de oro, mármol y suntuosas y gigantescas piscinas, mientras su pueblo las pasaba canutas. Su hija Aisha disponía de un diván de oro y de la piscina que se ve en imagen, entre otras muchas cosas, lo mismo que el resto de los hijos.


También disponía de enormes lámparas de cristal y grandes jardines, amén de un gimnasio con  todo lujo de detalles y una enorme cocina.

En cuanto a los baños, la cosa no era para menos. Solamente en el dormitorio principal había dos: uno para “homes” y otro para “muyeres”.


En fin, no merece la pena seguir. Lo peor del caso es que este sujeto era recibido a bombo y platillo por políticos y reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog