jueves, 29 de mayo de 2014

Cuba: 55 años de privilegios, represión y engaños ( 1 5 )



Fidel Castro: “personalidad histórica”  

Decía un pedante marxista infumable que Fidel Castro es “una personalidad histórica”.

Los argumentos que desmontan esto de la “personalidad”, son muchísimos. Por ejemplo: las discrepancias Marx-Castro, el mercado negro, el mito de la desaparición de clases, el trabajo, la prostitución, las  revueltas contra el régimen, los “balseros”, la farsa del sistema electoral,  la confiscación de viviendas para entregarlas a los “mayimbes” y a los “pinchos”, el terrorismo intelectual, la explotación de los obreros,  el control y represión sobre los ciudadanos, asfixiando, oprimiendo y reprimiendo, etc. etc. 

Por todo esto, y por varias cosas más,  es por lo que tienen que luchar esos que se dicen “luchadores por la libertad y la democracia” y que, ante esta tiranía que sufre el pobre pueblo cubano y que ya dura 55 años,  callan como putas, como diría el ex comunista Carlos Semprún Maura, y no dicen ni mu.

Vean este vídeo de YouTube “Detenciones de miembros de UNPACU en Palmerito de Cauto”. Comentar que UNPACU (Unión Patriótica de Cuba) es una organización civil para luchar contra la dictadura y la represión castrista.

Continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog