Hay noticias que no se publican porque ya sabemos en manos de quién están los “mass-media”. Y decimos esto porque el 4 de agosto de 2013, Vladimir Putin, se dirigió al Parlamento ruso con unas palabras sobre los conflictos, enfrentamientos y tensiones de carácter étnico que se están originando allí. Ahí va la alocución:
“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.
Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.
Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”
La ovación que recibió Putin de los parlamentarios rusos por estas palabras, fue de campeonato.
De esto se pueden sacar muchas conclusiones. Una de ellas es que el mundo occidental no desaparecerá solamente por la invasión del Islam, sino se pone remedio a ello, sino también porque una casta de políticos cobardes vergonzosamente apoltronados, se han hecho con el poder, aniquilando y destruyendo todo tipo de derechos y valores forjados a los largo de la Historia.
Desde este modesto blog, aplaudimos a Vladimir Putin por defender a su patria de este tipo de invasores. Rajoy: tome nota, aunque ya sabemos que no tiene usted los dídimos de Putin.
Por otra parte, señor Rajoy, y como ya sabrá, el presidente ruso sancionó una ley el año pasado para castigar con pena de hasta cinco años de prisión, a quien fomente, defienda y difunda el separatismo. Para sancionar esta ley también hay que tener dídimos. Como ya sabrán, el sindicato comunista de CC.OO. ha apoyado el separatismo catalán. Como siempre, aprovechando las circunstancias para sembrar la discordia, la violencia y demás, en vez de dedicarse a lo suyo.
¡Ah!, y por no tener dídimos, vean lo que ocurre en este vídeo de YouTube de fecha 22 de este mes de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario