sábado, 20 de diciembre de 2025

Personas


 

Desde hace tiempo, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, hablan y hablan de mujeres y de hombres, cuando se debería hablar de personas, aunque ahora también hay “persones”. El motivo es engendrar enfrentamientos, retos, choques, conflagraciones, etc.

Las verdaderas personas, sean del sexo que sean, tienen la dignidad de practicar y hacer efectivas la fraternidad y la caridad, cosas que ahora poco se ven, aunque se haya visitado al Papa. Y ahora que estamos en Navidad, que ya no se felicita como tal, sino como “felices fiestas” (Su Sanchidad hace unos días que así felicitó), es un tiempo para practicar la bondad, para perdonar, para amar al prójimo, etc., aunque, claro, habrá muchos, muchas y “muches” que hablen de “prójima” y “prójime”, oiga.

Lo que hay que hacer en esta Navidad, al igual que en todo el año, es buscar la paz, la concordia, la conciliación, la armonía, la calma, el diálogo, la conversación con personas que piensen de otra manera, etc, etc.

Desgraciadamente, esto es difícil de conseguir, porque hay muchos, muchas y “muches” que tal parece que son producto de engendros netamente diabólicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog