jueves, 3 de julio de 2025

El verdadero genocidio ( I )


 

Como ya saben, el impresentable sujeto que tenemos en el “desgobierno”, calificó en su día a Israel como “estado genocida” contra Palestina. Esto se puede ver en YouTube, redes sociales y en “mass-media” adeptos y adictos al régimen “sanchista”.

Como supondrán, si esto fuese verdad, Palestina ya habría desaparecido, ya que Israel fue fundado en 1948 y durante estos 77 años el pueblo palestino ha aumentado de manera gigantesca: de 700.000 personas han llegado a casi 10 millones en Gaza, Cisjordania y otras naciones vecinas ¿Dónde está el genocidio?

Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, genocidio es
“Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de “raza, etnia, religión, política o nacionalidad”. No nos extraña que Su Sanchidad haya dicho esto, ya que su ignorancia queda al descubierto.

¿Sabrá este sujeto que hay más árabes dentro de Israel, que judíos en Europa? Poco antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, había diez millones de israelitas en Europa. En la actualidad, un millón ¿Acaso esto no fue, y es, un genocidio?

Lo que sí es un genocidio es el que sufren los cristianos en tierras islamistas y musulmanas, como lo demuestra lo que sucede en Irak, en Siria, en Egipto, en Gaza, en Irán, en Turquía, en Nigeria, en Mozambique, en Sudán, en Somalia . . . ¿Comentaría este sujeto algo de esto cuando visitó al Papa?

Pero es igual, oiga: ni manifestaciones, ni protestas ni “ná” de “ná”. Los mismos, las mismas y “les mismes” que gimen y suspiran por Palestina, nada quieren saber de los cristianos perseguidos y asesinados. El puño, la rosa, la hoz, el martillo y la “kefia” ( I ), están por encima de la Cruz.

¿Se imaginan la que se armaría, si se empezase a asesinar por los cristianos a los miles y miles de musulmanes que viven aquí en España?

( I ).- La kefia, o sudra, es un pañuelo ancestral enraizado en Oriente Medio y Arabia, que se usa Palestina, Irak, Jordania, Siria, Líbano, etc.

Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog