sábado, 16 de noviembre de 2019

Un Papa raro y extraño



Como ya sabrán, el Papa Francisco ha hecho unas declaraciones recientemente en las que manifiesta que los políticos que se enfurecen contra los homosexuales, los judíos y los gitanos le recuerdan a Hitler. La verdad es que no entendemos muy bien esto. Y vamos a ver por qué.

¿Y de los marxistas que se enfurecen contra Dios, no dice nada? ¿No se acuerda este Papa de aquello que decía judío Marx de que uno de sus objetivos era destronar a Dios? ¿Tampoco sabe que Lenin decía que toda referencia a Dios es un autovómito despreciable?

¿Por qué no se acuerda de Fidel Castro cuando le gastaron la broma telefónica que todo el mundo conoce, terminó insultando al bromista llamándole “mariconsón”?

¿Tampoco se acuerda del Che Guevara, que llamaba a los homosexuales “putos”?

¿Tampoco se acuerda de que la homosexualidad estuvo, y está perseguida en países comunistas? Le recomendamos que eche un vistazo a la historia de Bulgaria, Alemania Oriental, Albania, Corea del Norte, Rumania, Hungría, la extinta URSS, Cuba, etc, etc.
Concretamente en las cárceles soviéticas, más bien zahúrdas, los presos acusados de homosexualidad estaban obligados a dormir junto a las letrinas.

¿Tampoco sabe este Papa lo que se leía en la Gran Enciclopedia Soviética? Pues se lo vamos a decir: “ . . . En la sociedad soviética con sus costumbres sanas, la homosexualidad como perversión sexual se considera vergonzosa y criminal”.

Sobre este tema, le recomendamos  que lea “El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural”, comentado en este blog con fecha 19 de marzo de este año 2019,  autores Nicolás Márquez y Agustín Laje, Unión Editorial S.A., Madrid 2016, 285 páginas. Dentro de la Segunda Parte, en el Capítulo I intitulado “Comunismo y sodomía”, nos dice Nicolás Márquez:

 “De los grupos sociales que el neocomunismo ha cooptado como banderín revolucionario para su renovada causa, se encuentra uno que paradojalmente la más ortodoxa izquierda tradicionalmente ha odiado, marginado, demonizado y confinado en campos de concentración todo cuanto pudo: la comunidad homosexual.

¿Tampoco se acuerda este Papa lo que está escrito en El Corán y el Hadiz islamistas, en donde se condenan con la horca los actos sexuales entre personas del mismo sexo?

¿Por qué a los homosexuales se les llama también sodomitas, Papa Francisco? ¿Tampoco se acuerda usted de Sodoma y Gomorra?

En cuanto a los judíos, ¿no se acuerda usted de los pogromos? Suponemos que sabrá que tal palabra significa masacre, agresión, devastación, destrucción de judíos.

¿No se acuerda del pogromo de Ludmitowka, una matanza de judíos hecha por los comunistas, amén de los pogromos de judíos realizados durante el imperio ruso, como los ocurridos en 1859 y 1881?

¿Tampoco se acuerda de lo acontecido en la Guerra Civil de Rusia, que siguió a la revolución bolchevique, en la que los soldados del Ejército Rojo asesinaron a miles y miles de judíos entre los años 1918 y 1920?

¿Ha leído usted, Papa Francisco, la obra de Carlos Marx “Sobre la cuestión judía”? Le recomendamos que la lea.

En fin, no seguimos para no hacer el artículo largo. La verdad es que vemos raro y extraño que sólo se acuerde del criminal Hitler, y no se acuerde de estas otras cosas . . . bueno, a lo mejor se acuerda, pero no las quiere decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog