viernes, 19 de octubre de 2018

La Amuravela, Boko Haram y Víctor Manuel



Y seguimos recuperando la "memoria histórica, oiga.


Como ya sabrán, la Amuravela es unan fiesta de la localidad asturiana de Cudillero que se celebra todos los años el día 29 de junio, festividad de San Pedro. 

En el año 2014, como recordarán, el jurado de  los premios “Amuravela de Oro”,  concedió dichos premios al empresario Tomás Casado y al vate de Franco, Víctor Manuel.

Dicho esto, nos llama la atención que dicho vate de Franco no haya hecho ningún comentario sobre el grupo islámico Boko Haram que secuestró, y secuestra, niñas para venderlas en el mercado a 12 $, aparte de hacer con ellas verdaderas bestialidades, como se puede oir en el vídeo.

¿Por qué este sujeto no se atreve a decir nada ante esta monstruosidad? El “valiente” vate sí se atrevió en su día a llamar hijo de puta al presidente de la Conferencia Episcopal. El que quiera entender que entienda.

¡Quién vería al citado “valiente” vate despotricar e insultar, si tales atrocidades contra esas niñas hubiesen sido cometidas por el cristianismo!

Y aprovechando que el “Pisuegra”, que diría uno que iba para político, pasa por Valladolid, vean este NO-DO del año 1.964 en donde se ve oye al vate cantando a Franco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog