jueves, 18 de octubre de 2018

La bandera y el pañuelo


Para los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, Israel es un estado imperialista y fascista. La verdad es que es la única democracia que existe en aquel entorno. Para estos de la internacional, los estados totalitarios teocráticos islamistas que rodean al estado mencionado, no son tal.


Cuando Israel es atacado por el terrorismo palestino, las democracias occidentales parece que no dicen ni pío. Están desbordadas por todo tipo de enemigos que van desde los “pacifistas” que se dicen contrarios a las guerras, pero que demuestran una complacencia y una comprensión con el terrorismo, hasta por los que, por motivos políticos y por objetivos afines al terrorismo, pretenden abolir el sistema democrático de Occidente para instaurar dictaduras implacables de corte islamista o marxista.

Dichos "internacionalistas", no solamente claudican ante el terrorismo nacional, sino ante el internacional. La sombra antisionista de la izquierda totalitaria, es muy grande. Para eso Zapatero dijo en su día que volvería a ponerse al cuello el pañuelo de lunares de los terroristas palestinos cuando le dé la gana. No digamos ya nada cuando se negó a levantarse cuando pasó la bandera de una nación aliada.

Todo esto nos recuerda a los que ya peinamos canas, la “solidaridad” de aquel presidente de Suecia, Olof Palme, cuando salía por las calles de Estocolmo con una hucha para recaudar fondos para ETA ¿Se acuerdan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog