martes, 28 de agosto de 2012

El dentauro de Marinaleda



Y seguimos comentando sobre este sujeto, comunista él de la subvención, partidario y simpatizante de la más terrible dictadura que haya existido, cual es la comunista. Dice que quiere ayudar a los pobres y que está en contra del capitalismo, pero cobra al mes 5.000 euros. Que los reparta o que se los dé a Cáritas. No hará falta asaltar Mercadona.

Los actos que está cometiendo este tipo, de carácter bolchevique, no traerán más que problemas. Y cuando esos problemas se conviertan en algo más serio, como ocurrió en otras ocasiones en España y en Europa, se largará a uña de caballo . .  que digo, a una de avión, como hicieron los Carrillo, Pasionaria, Negrín, Azaña, Münzenberg, Marcuse y otros.

Como no podía ser de otra manera, es admirador del Che Guevara, un criminal y asesino personaje que, entre otras cosas decía:

“Dispara cobarde, que sólo vas a matar a un hombre”.

“El individualismo en cuanto tal, como acción aislada de una persona en el ambiente social, debe desaparecer de Cuba. El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad. Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor “interés individual” y el lucro desde las motivaciones psicológicas.”

“Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Crear dos, tres, muchos Vietnam.”

“…nuestros ojos libres hoy son capaces de ver lo que ayer nuestra condición de esclavos coloniales nos impedía observar: que la “civilización occidental” esconde bajo su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales.”

“La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir siempre y cuando las circunstancias lo permitan”

“El camino es largo y desconocido en parte; conocemos nuestras limitaciones. Haremos el hombre del siglo XXI; nosotros mismos.”

“El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.”

En fin, no merece a pena perder más tiempo con este miserable.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog