martes, 22 de octubre de 2019

Sobre valles e infiltrados



Cuando se ve que, según las encuestas, se puede perder el asiento “poltrónico” Monklovita, se puede recurrir a cualquier medida, venga de donde venga y sea como sea. Ustedes ya nos entienden. Aunque Cataluña en estos momentos sea un valle de lágrimas, hay otros “valles” que merecen más atención, oiga.

Como decíamos antes, según las encuestas el PSOE va de capa caída por la cobarde actuación de su jerifalte ante el embate violento del separatismo catalán.

Para tapar un poco el asunto, y como ya sabrán, dicho jerifalte Sánchez se fue a Barcelona para “apoyar” a los agentes de Policía, agentes que el Gobierno que él preside no permite defenderse como tiene que ser ante los violentos permitiendo, eso sí, el uso de escudos y porras porque, como ya saben también, este jerifalte habla de “moderación”, mientras Barcelona y otros sitios siguen ardiendo, amén de las enormes pérdidas en transportes, comercio, hostelería, turismo, etc, etc

Lo más “didimoso” del asunto es que cuando el inepto jerifalte salía del Hospital de San Pablo, en donde hay internados varios agentes por los actos vandálicos catalanistas, uno de sus escoltas fue grabado con la ventana abierta empuñando un arma de fuego. Esto se puede ver en un vídeo de YouTube.

Otro asunto “didimoso” es que “Quim” Torra, presidente de la Generalidad catalana desde 2018, dice que los independentistas son pacíficos, culpando de toda la violencia y actos vandálicos a “grupos de infiltrados”, diciendo textualmente:

 No podemos permitir q grupos de infiltrados estropeen la imagen pacífica del independentismo”.  Mayor cinismo no cabe.

Como ya saben también, el tal “Quim”, “molt honorable president de la Generalitat”, llamó por teléfono al inepto Sánchez, que no atendió la llamada. Tenía que haber cogido el aparato y decirle que se largase. Pero para eso hay que tener dídimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog