sábado, 26 de octubre de 2019

El independentismo, conflicto a la vista



Como ya está sobradamente demostrado, los males que arrastra España desde hace unos años son debidos a gobernantes ineptos y loquinarios que, por incapacidad, sectarismo, incompetencia, no han afrontado, ni afrontan, los graves problemas que tuvimos y que tenemos en estos momentos, principalmente el independentismo.

Como ya saben, partidos independentistas de Vascongadas, Cataluña, Galicia y Baleares, hace unos días firmaron una declaración por la autodeterminación, manifestando que están dispuestos a defender la libertad de los presos, así como que también están dispuestos a la labor pacífica ante el retroceso y regresión del Estado.

Estos partidos se proponen y comprometen a buscar “soluciones democráticas y estables al conflicto político”, conflicto que, según dicen, estos lugares de España tienen con el Estado.

Estos partidos independentistas son JxCat, CUP, ERC, PDeCAT, la Crida Nacional per la República, Demócrates, BNG, EH Bildu, República Valenciana, Esquerra Valenciana, Mes per Mallorca y Menorca.

En su declaración, los mentados partidos hablan del “carácter democrático y pacífico de toda nuestra acción política”, hablando también de “el retorno de exiliados”, así como de “libertades civiles y políticas”. Sin comentarios.

¿Entenderá el inepto “doctor” Sánchez la que le viene encima? A ver si alguno de sus “asesores” le hace ver la realidad, y le convence que se deje de tanta charlatanería y de mirarse al ombligo, ya que en el fondo el gran problema es su gobierno, que no sabe o no quiere actuar para mantener la unidad de España y la libertad de los españoles. Pero, claro, oiga, a lo mejor no hace ni caso a dichos “asesores”.

Con gran pesar nuestro, deseamos que gane las próximas elecciones del 10-N para ver como torea el asunto ya que, si ganasen dichas elecciones el PP o VOX, este inepto “doctor” actuaría ya sabemos cómo, con lo que el conflicto estaría servido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog