miércoles, 25 de marzo de 2015

Inexplicable, increíble e inconcebible.


Como ya saben, se han celebrado las elecciones andaluzas con el triunfo del PPSSOOEE, seguido del PP y de “Podemos” como partidos más votados.


 Como pueden ver en la imagen, sólo cinco partidos han obtenido escaños. El resto, hasta un total de ¡¡¡ 24 ¡¡¡, ninguno. Por cierto, nos ha llamado la atención el nombre de alguno de ellos, como PRAO, RISA, PUM+J, RECORTES CERO, NEODEMOCRATAS y algunos más.

La verdad es que resulta inexplicable, increíble e inconcebible, el que un partido como el PPSSOOEE, partido corrupto como está sobradamente demostrado, se haya vuelto a alzar otra vez con la victoria en Andalucía, donde lleva “gobernado” 33 años.

Como también saben, las corrupciones de todo tipo invadieron esta región con este partido en el poder que, como está también sobradamente comprobado, sólo piensa en el “crecimiento”, pero despilfarrando y gastando a manos llenas sin tener en cuenta los ingresos pertinentes. Lo único que les  interesa es la “estabilidad parlamentaria” para seguir en el poder, cosa que seguramente conseguirá a costa de los impuestos del “pueblo soberano”

Que no nos engañen: estas “comunidades autónomas” no son más que pequeños estados autárquicos  que, como está comprobándose, están destruyendo España como nación. Y la están destruyendo por varias razones, entre ellas la de no atender al interés general, ni al bien común, ni a la igualdad (claro que este tipo de “igualdad” no interesa. Lo que interesa es la otra “igualdad”). Lo que priva es la desmembración, la desintegración, el desmoronamiento y la desaparición de España

Pero, claro, oiga, esto no importa ni interesa. Lo que priva es el PER (Plan de Empleo Rural), que es una forma de buscar clientes para asegurar el voto.

Por otra parte, y como saben también, la “lídera” (hay que ser coherentes, oiga) del PPSSOOEE, Susana Díaz, dice que gobernará sin tener que pactar con nadie, como ocurrió en la legislatura anterior que no tuvo más remedio que hacerlo con los comunistas de IU, partido éste que prácticamente ha desaparecido. Ver veremos.

Y ahí tenemos a “Podemos” que, si bien ha sido la tercera fuerza política, no ha tenido los resultados que su propaganda aventuraba en su día, obteniendo  la quinta parte escasa de los votos, con lo que su “unión con el pueblo” queda en entredicho.


Nota.- Lo de PPSSOOEE, como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo ponemos por aquello de la “igualdad”  en aras de ese feminismo semántico tan exigido por los miembros y “miembras” de este partido. Es decir, que en vez de llamarse Partido Socialista Obrero Español,  pasaría a denominarse
Partido/Partida/Socialista/Socialisto/Obrero/Obrera/Español/Española ¿No les parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog