martes, 10 de junio de 2014

Cuba: 55 años de privilegios, represión y engaños ( 1 6 )



El modelo cubano: un decálogo para Fidel Castro

Después de 55 años de cruel dictadura, con constantes epinicios, nos viene ahora diciendo este fámulo del marxismo, el criminal, cacoquimio y valetudinario Fidel Castro, con su logomaquia habitual y con su voz zurrida,  que “el modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros” (diario “El País”, 8 de setiembre de 2010) ¿Qué diría la que  fue jefa de la sección femenina del “zapaterato”, Leire Pajín, cuando visitó aquella hermosa isla? ¿Qué dirá, asimismo, el defenestrado Gaspar Llamazares cuando en su día dijo que Cuba era “el modelo referencial”?

Lo que debería decir este sátrapa era que el modelo comunista no funciona para nadie. Pero, claro, esto es mucho decir. El siguiente decálogo muestra y demuestra que el sistema comunista no puede funcionar, porque:

1º).-  La ideología, la comunista en este caso, es dogmática, intransigente, inservible, obsoleta, supersticiosa, generadora de miseria, con una visión entre nebulosa, turbia y polvorienta de la historia, la sociedad, la política, la economía, negadora de todo tipo de libertades, etc..

2º).- La citada ideología, ha empleado la dialéctica de la mentira y la técnica del golpe de estado desde San Petersburgo, en octubre de 1.917, hasta Camboya, pasando por China, Europa del Este, Cuba, etc. 

3º).- Ha perseguido, asediado, amenazado, intimidado, provocado, criminalizado y exterminado a las personas, a las fuerzas sociales y políticas que no se sometieron a sus presupuestos ideológicos, es decir, lo que dictaba el dogma, la fe y el partido.

4º).- Ha desarrollado una labor subversiva llevada a cabo por autocalificados intelectuales que se han propuesto, durante el siglo XX y lo que va del XXI, “emancipar” a la Humanidad, conforme a su particular criterio revolucionario, de toda tradición y religión, especialmente la cristiana.

5º).- Aprovechándose de la libertad que existe, por ejemplo en España, procura censurar y acallar todo disidente de “lo políticamente correcto” o lo “intensamente contemporáneo”. 

6º).- Bajo la bandera de la democracia, le gustaría imponer la dictadura más terrible que jamás haya existido.

7º).- En las naciones antes mencionadas, ha tenido la oportunidad de hacer algo positivo. Pero no: se ha limitado a organizar su “defensa”, es decir, instaurar la represión, la censura, los gulags, etc, como si con tal política  se desarrollasen “las fuerzas productivas”, “las fuerzas creativas”, el “hombre nuevo”, “la nueva civilización que olvide y entierre la creencia antigua” y “el porvenir radiante de la Humanidad”. 

8º).- Bajo el supuesto rigor científico de su esquema económico y su pretensión de necesidad histórica, ha engañado a millones de seres con esperanza de una mejor vida. 

9).- En vez de narrar los acontecimientos históricos tal como sucedieron, ha creado un tráfico de mentiras, crímenes y ocultamientos. 

10º).- Y, por fin, “la causa” que impulsó y que costó la vida a millones de seres humanos, ha sufrido una derrota histórica de la mayor envergadura, derrumbándose porque no tuvo en cuenta que el hombre tiene derechos naturales y anteriores al Estado y que la persona es un fin en sí misma y no un instrumento más en la maquinaria del mismo, lo que llevó a la supresión de los cuatro pilares sobre los que se sostiene una sociedad normalmente constituida: la persona, la familia, la propiedad y la religión.

Vean este vídeo de YouTube como se reprime a un pobre cubano que va a visitar a un familiar en el Hospital de Santiago de Cuba. ¡Quién vería a comunistas y socialistas protestar y armar la de San Quintín si tal represión hubiese ocurrido aquí en España! Pero, claro, como es allí, callan como zorras.


Continuará



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog