Como asiduos lectores del diario El Mundo, tanto en edición impresa como digital, hemos visto con gran “estupro” (que diría uno que iba para político), a la vez que hemos quedado enormemente sorprendidos, por la destitución de Pedro J. Ramírez tras veinticinco años dando caña y levantando muchas alfombras.
¿Se acuerdan de las investigaciones periodísticas, tanto en la época del “gonzalato”, así como en la del “zapaterato” y el actual “rajoyato”, con los casos, por nombrar algunos, de GAL, FAISÁN, ratonerías de CIU y de Jorge Pujol, así como el no aclarado atentado del 11-M? ¿Se acuerdan, asimismo, de la “política antiterrorista” del Morrongo Circunflejo, así como la actual del “notorio notario”, los escándalos de la “raleaza”, con el caso de “Hurtangarín”, la basura que se está descubriendo en UGT, etc, etc?
Pues bien, a Pedro J. Ramírez, y viendo lo anterior y mucho más, nunca tuvo reparos en sacar los colores al PSOE, al PP, a CIU, a la UGT o a la “raleaza”, como quedó demostrado ¿No habrá molestado con sus denuncias a la casta política, o a cierta “nomenklatura?
Como ya sabrán, Pedro J. Ramírez, ha sido implacable, y con toda la razón, con Rajoy últimamente. Son varios los motivos de sus críticas, pero destacaría dos: sus mentiras y su incumplimiento de su programa electoral, así como su “dontancredismo” con el separatismo de Cataluña.
Por otra parte, hay que destacar dos cosas: el ninguneo del “notorio notario” hacia a aquellos miembros de su partido, algunos hoy exmiembors, que han tenido la valentía y la gallardía de criticarle, como lo han hecho Ortega Lara, Abascal, Mayor Oreja, Vidal Quadras , María San Gi, etc, etc., y la inexistente relación con Aznar. Todo esto, y más, ha sido comentado por Pedro J. Ramírez.
En fin, el que quiera entender que entienda. Lo que le pedimos a Pedro es que no se quede con los brazos cruzados y funde otro periódico. Muchos dejaríamos de leer El Mundo y leeríamos el suyo, lo mismo que muchos vamos a votar a VOX y no al PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario