lunes, 17 de diciembre de 2012

A vueltas con el rescate



Ya hemos comentado varias veces el asunto del “rescate”. En esta ocasión volvemos otra vez sobre el tema por mor de unas declaraciones, que suponemos habrán leído, del secretario general de UGT, Cándido Méndez, en las que manifestaba que  a Alemania “le interesa y le viene bien que España actúe como un país rescatado”.

El cinismo y la demagogia de este sujeto, y de otros sindicaleros, no tienen límites. El rescate tiene lugar cuando un estado, por la mala administración de su gobierno, aunque también puede haber otras causas, se ha hundido económicamente y no tiene dinero para hacer frente a nóminas, facturas, haberes de funcionarios, sanidad, pensiones, etc, etc. Esto es lo que ha hecho el Bobo Solemne durante ocho años que ha durado su mandato.

¿Por qué, señor Méndez, no le llamó la atención a este Bobo cuando despilfarraba dinero a manos llenas, dejando una herencia desastrosa?

Aparte de esto, no solamente le vendrá bien a Alemania, como usted dice, sino que también le vendrá de perlas a Asturias pues, como sabrá, su colega socialista Javier Fernández, actual presidente de Asturias, manifestó en su día que quería que Asturias fuese la Alemania de España.

Suponemos que conocerá el Boletín de la Junta de Andalucía (BOJA) que, con fecha 16 de abril de este año y en la página 64, publica lo que se ve en la imagen. (Pinchar sobre ella para ampliarla).

Viendo esto y otras más cosas, ¿cómo demonios no va a ver rescate? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog