viernes, 14 de diciembre de 2012

SINDICATO MEDICO PROFESIONAL DE ASTURIAS (SIMPA)



SINDICATO MEDICO PROFESIONAL DE ASTURIAS (SIMPA)

INFORMACION A PACIENTES Y FAMILIARES

Los médicos estamos de huelga toda la jornada los días 24, 25, 26 y 29 por motivos estrictamente profesionales, como son los cambios producidos en nuestras condiciones de trabajo, que al final y a la postre acabaran afectando a la salud de los ciudadanos y a la calidad de la Salud Publica.

Históricamente estes conflictos solo ocurren en el Principado de Asturias ya que en las demás Comunidades Autónomas se llegan a acuerdos con negociaciones responsables y serias evitando así estas huelgas innecesarias.

Los médicos cuidamos siempre a nuestros pacientes, incluso en períodos de huelga como este, solo la sinrazón de la actual administración nos empuja a mantener esta situación de conflicto, por lo que busquen en la administración la responsabilidad del mismo.

Nosotros los médicos les pedimos disculpas por las molestias que se están ocasionando y espérames que nos comprendan, porque al final de todo esto, no dejaremos de estar obligados médicos y pacientes a entendernos siempre.

Por nuestra parte, añadiremos lo siguiente. Viendo to lo expuesto, ¿qué hace usted, señor presidente, que no se le oye decir ni pío ? ¿Está usted « missing » ? ¿No habíamos quedado en que usted deseaba y quería que « Asturias fuese la Alemania de España » ? ¿Nada tiene usted que decir asimismo que  en España haya un político por cada 100 compatriotas, y un médico por cada 300 ? ¿No le parece a usted que aquí es donde verdaderamente se tienen que hacer recortes ? ¿Por qué ha roto usted la negociación con los médicos ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog