jueves, 12 de abril de 2012

El tsunami islamo-asiático


Llevamos unos años en los que se está ametrallando nuestra cultura desde todos los puntos, lo que trae, obviamente, la desaparición, decadencia  y entierro de nuestros valores.

La autodestrucción de la sociedad occidental está a la vuelta de la esquina por mor de los nuevos “comportamientos”. El comienzo del fin parece imparable. No hay nada más que ver lo que está pasando en esta sociedad occidental con la invasión de islamistas y chinos. Los tenemos ahí. Y seguirán en su avance porque los políticos europeos no les exigen lo que debe de exigírseles: libertad en todos los sentidos y liberación de la mujer.

Mientras no se haga esto, el tsunami islamo-asiático nos invadirá y después será el llanto y crujir de dientes.

Según los últimos datos, en Europa viven hoy 52 millones de musulmanes, lo que quiere decir que dentro de  veinte años la cifra será de 104 millones.

En Inglaterra,  la población musulmana aumentó de 82 mil, a 2,5 millones en los últimos 30 años, y en EEUU  han pasado de cien mil a 9 millones.

Lo más gordo es lo de Francia, ya que según pronósticos, para el año 2.027 la población francesa será mayoritariamente musulmana. Un dato: en ciudades como Marsella, Paría o Niza, la población musulmana llega hasta el 40 %.

Asimismo, en Bélgica el 50 % de nacimientos provienen de familias musulmanas.

Resumiendo: para el año 2.025 un tercio de los nacimientos en la CE será de origen musulmán.

Todo esto son previsiones, claro, siempre y cuando no estalle un conflicto mundial antes.

Como puede verse en esta imagen, y en otras, los musulmanes se ponen de rodillas en las calles para orar y no pasa nada. ¿Se imaginan ustedes lo que pasaría si los cristianos nos pusiésemos a orar mirando al Vaticano?. Es fácil de adivinarlo: socialistas, comunistas, “artiscejos” y de más,  se levantarían de las patas de atrás para impedirlo. Pero, claro, con los musulmanes no se atreven.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog