sábado, 21 de abril de 2012

La cosa ha explotado


¿Se acuerdan de los “años prodigiosos” del “gonzalato” y del “zapaterato”, años de pelotazos, cuando, por ejemplo, cualquier cenutrio o cualquier badulaque, sin saber hacer una O con un canuto, y en connivencia con cualquiera que perteneciese a la casta política, montaba, por poner un ejemplo, una empresa constructora, sin saber qué significaba fratasar o encofrar, y a los cuatro días se paseaba en un BMW descapotable?.

Toda esta gente, con los políticos incluidos, fueron los que hincharon el globo hasta que reventó. Y por eso estamos en esta terrible situación, de la que se pretende salir a costa de todos los que no tuvimos nada que ver en esos asuntos.

¿Acaso no son los auténticos responsables de esta desastrosa situación los  concejalillos, alcaldillos, algunos de ellos dipsomaníacos, diputados, senadores, intermediarios inmobiliarios, especuladores y demás?.  ¿Por qué no pagan el pato ellos?. ¿Por qué no se hace justicia a esta gente para que devuelvan lo que han robado y despilfarrado?.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog