sábado, 7 de abril de 2012

La deuda que tenemos que pagar


Como es sabido, España lleva, en número redondos, 100 días de gobierno del híbrido y desnortado PP que, dicho sea de paso, está mintiendo y engañando hasta a su propio electorado.

Pero si este asunto llama la atención, hay otro no menos llamativo, cual es la desvergüenza y desfachatez del PPSSOOEE, y de sus lujosos sindicalistas, cargando constantemente contra el mentado PP, como si la terrible situación por la que atraviesa España fuese culpa de este partido.

Vamos a ver: ¿acaso el PPSSOOEE, sin contar los 14 años del “gonzalato”, no gobernó 7 años con el “zapaterato”, instalado en la corrupción, en el robo, en la estafa, en la prevaricación y en varias cosas más, que son las que verdaderamente han traído la citada situación desastrosa a nuestra Patria, expoliándola, rompiéndola, partiéndola y violándola, destrozando el mercado laboral y echando a la puñetera calle a cinco millones y pico de personas?. ¿Cómo es posible tanto cinismo?.

Pues bien, toda esta gentuza tienen la enorme cara dura, por no emplear otro adjetivo más contundente, de decir al citado gobierno del PP que eso de los recortes, de apretarse el cinturón, de llamar la atención a las sangrantes Autonomías para que no despilfarren tanto dinero, de tijeretazos, etc,  no se puede admitir.

De lo que no dice nada esta banda es de la enorme deuda que han dejado, que probablemente tendrán que pagarla hasta nuestros nietos.

Pinchar sobre la imagen para ampliarla.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog