Vamos a ver someramente quién es Pablo Iglesias Turrión desde el plano político.
Como ya hemos escrito varias veces en este blog, este sujeto es todo demagogia, populismo y logomaquia al más puro estilo marxista-leninista-gramsciano. Además de engañar, mentir y sembrar cizaña, transmite odio y rencor.
Viendo el “árbol genealógico” de este individuo, comentar que su padre, Javier Iglesias, fue miembro del FRAP (Frene Revolucionario Antifascista y Patriota), organización creada por un partido comunista español en 1973, escindido del PCE de Carrillo, que cometió varios asesinatos y actos terroristas.
Por otra parte, este “patrullero” de la democracia, es partidario de que el pueblo soberano tenga armas para defenderse de la violencia del Estado (Vean el vídeo de YouTube intitulado “El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia. Pablo Iglesias). Claro que en sus amadas Cuba y Venezuela, donde el Estado sí que es violento, el pueblo se encuentra totalmente desarmado en todos los terrenos y aspectos. No digamos ya nada de la destartalada URSS.
Dicho “patrullero”, como ya saben, se declara marxista. Su fanatismo y el odio que lleva dentro, le impiden ver y reflexionar sobre la doctrina de Marx, caduca, obsoleta e inútil, que no ha generado más que violencia, crimen y miseria por medio mundo.
Como no podía ser de otra manera, su odio a la religión, como buen marxista, está patente en varios de sus “discursos”, y probado cuando la capilla de la Universidad Complutense fue asaltada en 2011 por el grupo teatral “Antígona”, compuesto por “miembros” dirigidos por este sujeto.
En cuanto a lo que se refiere a España como unidad y Patria, para qué les vamos a contar. Es partidario de cambiar la Constitución, a la que considera “papel mojado”, para que entre otras cosas, desguazar España por mor de que cada autonomía decida su autodeterminación. Aquí lo de “patria o muerte” de su admirado Fidel Castro, nada de nada.
Por otra parte, y como ya saben también, este “patrullero” y su complexo recibió millones de euros del gobierno venezolano por trabajos de “asesoramiento”, asesoramiento que valió para que Venezuela sea en estos momentos un país totalmente empobrecido, en el que la gente hace colas y colas para adquirir un mendrugo de pan y una botella de leche.
Suponemos que conocerán la poesía de Antonio Machado intitulada “El mañana efímero”, escrita hace un siglo, que comienza con aquello de “La España de charanga y pandereta”, y sigue con «En vano ayer engendrará un mañana vacío y por ventura pasajero. Será un joven lechuzo y tarambana, un sayón con hechuras de bolero, a la moda de Francia realista un poco al uso de París pagano y al estilo de España especialista en el vicio al alcance de la mano».
En fin, esta sería la España de este “patrullero”: la de los “idiotas útiles”, la de los de ideas fijas y decimonónicas y la de los de la venganza.
¡Ah!, se nos olvida. Suponemos que sabrán que la jefa de prensa de “Podemos”, cuando varias personas estaban reunidas este domingo pasado día 15 ante la embajada de Francia Madrid con motivo de los atentados de París y empezaron a entonar “La Marsellesa”, himno nacional de Francia y símbolo de Libertad, pues eso, dicha jefa, dijo que aquella gente que cantaba el himno francés eran unos “putos fachas”. Sin comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario