viernes, 12 de octubre de 2012

"Mañana tengo el coñazo del desfile"



Supongo que recordarán esta frase de esto que tenemos por presidente de gobierno, es decir, Mariano Rajoy, pronunciada el 11 de octubre de 2.008 con motivo del día de la Fiesta Nacional, que se celebra tal día como hoy, 12 de Octubre. Después de esto, y de aquello de que no quería ni liberales ni conservadores en el PP, ¿ nos puede decir este señor qué sistema o qué régimen defiende? No nos queremos imaginar la que se armaría si tal frase del “coñazo” fuese pronunciada por Obama, por Fidel Castro, o por el presidente de la República francesa, por poner unos ejemplos.

Por estas palabras, da la impresión de que pertenece al mismo sistema que Zapatero aunque, teóricamente, pertenezcan a distinto régimen. 

Y es que el sistema que impera en España desde hace muchos años, aplica la misma política materialista y económica. Así, por ejemplo, está permitido el aborto, la especulación en todos los ámbitos y campos, la explotación, el “lesbiamonio”, el “mariconmonio”,  y un largo etc.

Es igual que el  régimen sea republicano, o esté en manos de un “augusto coronado” por decisión testicular de alguien. El sistema es el mismo. El “Nuevo Orden Mundial”,  grupo secreto, poderoso y extenso, así lo exige. 

Y no olvide usted, señor Rajoy,  la frase pronunciada por el científico alemán Georg C. Liechtenberg hace más de doscientos años: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog